Pabel Muñoz: ‘Los 74 asambleístas de Alianza País no estamos en venta’

El asambleísta se Alianza País, Pabel Muñoz, reafirmó hoy que «los 74 (asambleístas de Alianza País no estamos absolutamente en venta, los 74 no estamos dispuestos a tener ningún acercamiento de operadores políticos que tengan la intención de romper al bloque (parlamentario)».

Esto a propósito del comunicado de ayer (jueves) del Movimiento Alianza País que en su segundo párrafo dice que los 74 legisladores no están en venta ni dispuestos a recibir llamadas de Gustavo Larrea (del Gobierno) ni de sus emisarios.

El @BloqueAP35 y aliados emite manifiesto respecto a la situación política que atraviesa el país. pic.twitter.com/jUk3eyo069

— ALIANZA PAIS (@35PAIS) 4 de agosto de 2017

Muñoz dice que desde el interior mismo se ha negado que Larrea sea parte del Gobierno, y por eso es que se ha puesto con nombre y apellido en el boletín de prensa, además de pedirle que no se tome el nombre del mandatario.

«Si en algún caso, y de ser cierto, hay pretensión de cooptación, de romper el bloque con mecanismo de la vieja partidocracia lo hemos dicho que no estamos dispuestos», acotó. (Radio Majestad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *