Pabel Muñoz ofrece diálogos para confrontar ideas y construir las leyes

Los integrantes de la Comisión de Régimen Económico Pabel Muñoz (presidente), Mariano Zambrano (vicepresidente), Carlos Bergmann, Esteban Melo, Juan Lloret, Soledad Buendía, Viviana Bonilla, Henry Kronfle, Mae Montaño, Franco Romero, Wilma Andrade y Gabriela Larreátegui se comprometieron a construir leyes con la presencia de todos los sectores involucrados.

La Comisión de Régimen Económico eligió por unanimidad a Pabel Muñoz como presidente. Mariano Zambrano ocupa la Vicepresidencia en el período 2017-2019

Pabel Muñoz al agradecer la votación unánime que recibió para dirigir la comisión, se comprometió a mantener las puertas abiertas al diálogo, que permitirá confrontar ideas para estructurar normas en beneficio del país.

Debe haber una clara distinción entre los intereses nacionales y los corporativos. El interés del Ecuador primará en cada una de las decisiones que se tomen al interior de la mesa legislativa, misma que se caracterizará por recibir a todos los sectores que buscan ser representados, destacó.

La asambleísta Soledad Buendía propuso el nombre de Pabel Muñoz para que ejerza el cargo de presidente y resaltó la decisión firme del parlamentario a la apertura al diálogo con los sectores productivos. Este compromiso lo debemos abrazar los integrantes de este órgano legislativo para impulsar leyes en el área económica y productiva del país, así como el empleo, la producción y el desarrollo.

De su lado, el segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión de Régimen Económico, Carlos Bergmann, llamó a la unidad y a trabajar con respeto absoluto de las opiniones y criterios. Si bien las comisiones se conforman con legisladores de oposición, lo importante es manejar con altura los debates, enfatizó.

JLVN/pv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *